Entradas

Tanda de agradecimientos. Hoy a Aruma Digital.






Para los que somos autodidactas, tener acceso a la red ha representado un gran salto cualitativo, hay gran cantidad de sitios con manuales, tutoriales y videotutoriales sobre casi cualquier temática. Hay muchas personas que dedican un gran esfuerzo para ayudarnos y estas reciben a veces muy pocas compesaciones.

Como es de bien nacidos ser agradecidos, quiero dedicar algunas entradas a dar a conocer webs y blogs que me parecen interesantes al respeto. Para empezar os hablaré de Aruma Digital.

Esta web contiene gran cantidad de videotutoriales sobre diseño e informática en general. Los videotutoriales son de una grandísima calidad y a mi especialmente los de 3D me han sido de mucha ayuda. Dedican mucho trabajo a facilitar formación y sus contenidos son libres, al alcance de todos, algo muy encomiable. Mis felicitaciones y agradecimientos Aruma Digital.



Made in Mary Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.