Entradas






Bien venidos a Made in Mary!

Esto de presentarse a uno mismo es un palo, pero es lo que toca y voy a intentarlo...
Me llamo Mary y soy una apasionada del diseño gráfico, el diseño web, el arte digital y en general de todo aquello que me resulta hermoso.

En estas páginas procuraré haceros partícipes de esta pasión mía, en principio esto iba a ser mi portafolio, un modo de mostrar mi trabajo, pero espero que poco a poco se convierta en algo más...

Tardé bastante en descubrir mi vocación por el diseño, hará cosa de unos seis años, un buen amigo me prestó un programa para cambiar el tamaño de unas fotos, para mi sorpresa descubrí que con aquel "programita",  podía hacer algunas cosas más y a partir de ahí nació una relación de amor.
Aún conservo mi primera obra, un montaje que hice para un amigo fanático de los Mercedes y os lo voy a mostrar, pero no os riáis eh!




Soy autodidacta, y como tal no puedo dejar de agradecer a todas aquellas personas que con gran esfuerzo nos ayudan, a todos los que publican en la red sus enseñanzas, la mayoría de forma totalmente desinteresada. Yo también intentaré poner mi granito de arena.

Creo que ya me he presentado un poquito y me encantará seguir haciéndolo en las entradas del blog.
Si quieres, deja un comentario y así interactuamos ...
Hasta pronto!



Publicar un comentario

Made in Mary Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.